Regresa el Cine de Verano a El Cañaveral

Llega el Verano y con él por segundo verano consecutivo el Cine de Verano en El Cañaveral. Este año la cita será en el Jardín Lineal a la altura de las Calle Diálogo y la Calle Aloe Vera.

Te invitamos a disfrutar los fines de semana juntos de las películas al fresco y de este espacio en familia o con los amigos.

Las proyecciones se realizarán los Viernes y Sábados del 05 de Julio hasta el 31 de Agosto. Puedes consultar la cartelera a continuación


Misión Imposible Sentencia Mortal Parte I
Día: 05 Julio
Hora: 22:30

Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de la IMF se embarcan en su misión más peligrosa: rastrear una nueva arma terrorífica que amenaza a toda la humanidad, …


La Memoria Infinita
Día: Viérnes 12 Julio
Hora: 22:30

La memoria infinita cuenta la profunda y conmovedora historia de amor de Augusto y Paulina, una pareja que han estado juntos y enamorados hace más de 25 años. Hace 8 años sus vidas cambiaron para siempre con el diagnóstico de Alzheimer de Augusto.


Lilo Mi Amigo El Cocodrilo
Día: Sábado 13 Julio
Hora: 22:30

Cuando la familia Primm se muda a Nueva York, su hijo adolescente Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante, a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música viviendo en el ático de su nueva casa.


Vaya Vacaciones
Día: Viernes 19 Julio
Hora: 22:30

Manuela y José quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero los padres de estos han tomado por costumbre dejar a sus retoños al cuidado de sus abuelos, día sí y día también. Manuela y José ya no recuerdan la última vez que tuvieron un rato para ellos mismos. Y para colmo este verano han tenido que cancelar el viaje de sus sueños..


El Gato con botas 2 El último deseo
Día: Sábado 20 Julio
Hora: 22:30

El Gato con Botas viaja tras el mítico Último Deseo, lo único que puede restaurar las ocho vidas que ya perdió. El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas. El Gato decide entonces emprender un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo, lo único que puede ayudarlo a tener nueve vidas otra vez.

El Cazador de Recompensas
Día: Viernes 26 Julio
Hora: 22:30

Texas, 1892. El soldado desertor Elijah Jones parece haber secuestrado y retenido en México a Rachel Price, una elegante mujer de buena familia. Su esposo contrata al legendario cazarrecompensas Max Borland para traerla de regreso a Texas.

Momias
Día: Sábado 27 Julio
Hora: 22:30

En la ciudad de las Momias, por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno desea el matrimonio, ero los designios de los dioses son irrevocables: Thut deberá desposar a Nefer y custodiar el anillo real que el Faraón le ha otorgado

Cry Macho
Día: Viernes 02 Agosto
Hora: 22:00

Cuenta la historia de un criador de caballos que gana el Derby en Kentucky en el mismo momento en que su mujer y su hijo son asesinados. Mientras se pregunta quién puede ser el asesino de su familia, se sumerge en una profunda depresión alcohólica que le lleva a trabajar con un hombre que le chantajea con ser despedido si no trae de vuelta a su hijo

Lightyear
Día: Sábado 03 Agosto
Hora: 22:00

El legendario ranger espacial Buzz Lightyear se embarca en una aventura intergaláctica junto a los ambiciosos reclutas Izzy, Mo, Darby y su compañero robot, Sox. A medida que este variopinto equipo aborda su misión más difícil hasta la fecha, deben aprender a trabajar juntos en equipo para escapar del malvado Zurg y su obediente ejército de robots.

Spiderman cruzando el Multiverso
Día: Viernes 09 Agosto
Hora: 22:00

Tras encontrarse con Gwen Stacy, el agradable vecindario de Brooklyn en el que vive Mike Morales se ve transportado al multiverso, donde Spiderman conocerá a nuevos personajes y vivirá aventuras increíbles.

Mi Querido Monstruo
Día: Sábado 10 Agosto
Hora: 22:00

El mundo de Kunlun, formado por miles de islas, está obsesionado con los espíritus oscuros. Bai Ze, en un intento por defender la isla curativa de los espíritus oscuros, aplica su teoría pero termina destruyendo toda la isla y es expulsado por los maestros. 7 años después, cuando Bai Ze está a punto de demostrar los resultados de su investigación, es víctima de una trampa.

Oppenheimer
Día: Viernes 23 Agosto
Hora: 22:00

Durante la Segunda Guerra Mundial, el teniente general Leslie Groves designa al físico J. Robert Oppenheimer para un grupo de trabajo que está desarrollando el Proyecto Manhattan, cuyo objetivo consiste en fabricar la primera bomba atómica.

Las nuevas aventuras de Gulliver
Día: Sábado 24 Agosto
Hora: 22:00

El aventurero Gulliver es invitado a regresar a Lilliput, la ciudad que hace tiempo salvó de una flota enemiga. Pero al llegar, sólo encuentra sorpresa e indignación, ya que el rey de Lilliput hizo creer a su pueblo que el legendario gigante Gulliver volvía.

Campeonex
Día: Viernes 31 Agosto
Hora: 22:00

Marcos es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto profesional. Tras una trifulca, Marcos es despedido y obligado a cumplir 90 días de trabajos sociales entrenando a un equipo de personas con discapacidad intelectual. Lo que en un principio es una tortura para Marcos se convertirá poco a poco en un aprendizaje, tanto para él como para el equipo, que cambiará sus vidas.